• Movergy Slide01

    NUESTRA EMPRESA


    MOVERGY inicia sus operaciones como MOBE en el año de 1989 sirviendo a la industria en general y los sectores agrícola, metal-mecánico, minero y alimentario. En 2018 nos renovamos para representar mejor nuestros valores, siendo conscientes con el medio ambiente, enfocados a necesidades específicas en el aprovechamiento de recursos hidráulicos y energías alternativas; continuando con toda la experiencia, calidad y profesionalismo que nos caracteriza.

Movergy Pdf

MISIÓN

MOVERGY es una empresa comercializadora de motores eléctricos, sistemas de bombeo, equipos de control y automatización, sistemas y equipos para tratamiento y purificación de agua, sistemas fotovoltaicos de interconexión a red y calentadores de agua solares con la más alta calidad cuyo principal objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciéndoles equipo de vanguardia e innovador, siendo así una empresa altamente productiva.


Movergy Pdf

VISIÓN

La visión de MOVERGY es ser una empresa líder en el ramo que se distinga por brindar el mejor servicio y ofrecer una amplia gama de productos, para la cual contara con sistemas integrales y con personal profesional y capacitado.


organigrama

CAPITAL HUMANO

Nuestro equipo se compone de personal comprometido a colaborar en bien de su entorno, a crear un ambiente de trabajo digno y motivante, algunos de ellos nos acompañan por más de 10 años, aportando sus invaluables conocimientos; cada uno de nuestros valiosos elementos nos proporciona ideas frescas y enriquece la experiencia en común.


Movergy Interior06

INSTALACIONES

Con 30 años en el ramo, contamos con amplia experiencia y garantía de calidad en instalación y venta de equipos, así como con el respaldo de los fabricantes, si usted visita este sitio desde cualquier parte de la república Mexicana, y ordena un equipo o producto con nosotros, tenga la seguridad que su producto llegará a tiempo a su destino.
Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para dar el mejor servicio, además contamos con equipo técnico capacitado y certificado así como con personal propio para la preparación de pedidos y logística.