MOVERGY - Con la experiencia y calidad de siempre

comunicado_top.png

Si buscas resultados diferentes,
   no hagas siempre lo mismo"
                                                              -Albert Einstein   

 

Estimado Cliente:

Es muy grato para nosotros ponernos en contacto con Usted nuevamente. En esta oportunidad, tenemos una excelente noticia para compartirle. Nos hemos esforzado por ir siempre en busca de una mejora continua de nuestra oferta de valor hacia su empresa, por lo que hemos optado por evolucionar nuestro nombre a:

 

comunicado_logo

 

Esta renovación obedece exclusivamente a la necesidad de cambios internos, hechos con el fin de continuar ofreciendo la excelente calidad y servicio otorgado durante casi 30 años en el mercado, siendo conscientes con el medio ambiente y enfocados a requerimientos específicos en el aprovechamiento de energías alternativas y recursos hidráulicos, proponiendo soluciones integrales que combinan asesoría puntual, planeación y productos de alta gama, siempre pensando en el mayor beneficio para Usted.

comunicado_bombeo

 

comunicado_panel

Dentro de los retos que impone la industria ya no solo basta con distribuir motores y equipos, 

se requiere innovación,estrategia y tecnología que aporten un gran aprovechamiento de recursos, naturales y financieros..

 

 

Este cambio de nombre no es; por tanto, una mera operación de marketing, ha sido la ocasión para definir nuestras aspiraciones y de unir nuestros equipos en torno a un objetivo común: seguir siendo los pioneros en nuestro ramo.

 

ComunicadoAlberca

 

Es importante mencionar que laboral y administrativamente, MOVERGY sigue operando de la misma manera, la razón social cambio a Movergy, S.A. de C.V. con R.F.C. MOV-180327-TB3, por lo tanto nuestras direcciones de correo cambiaron al nuevo  dominio a partir de Mayo. Así mismo, nuestro sitio web paso a ser:

www.movergy.mx 

Comunicado Tratamiento Agua

 

 

Cordialmente, 
Ing. Eduardo Gonzalez,
Director General MOVERGY 

 

X

Right Click

No right click