Curso de Capacitación sobre “Calentadores Solares"

09/12/2016

Con el propósito de cumplir nuestra visión de ser una empresa líder en el ramo, distinguiéndonos por brindar el mejor servicio ofreciendo sistemas integrales y un personal profesional y capacitado; personal de MOVERGY visito la Fábrica de “Modulo Solar”* en Cuernavaca, Morelos para participar en un curso de Capacitación sobre “Calentadores Solares para Alberca” y “Calentadores Solares Domésticos”.   El curso tuvo una duración de 2 días ( 26 y 27 de Noviembre ) y estuvieron por parte de MOVERGY personal técnico y administrativo.


 *Modulo Solar es el fabricante mas grande de México de calentadores solares para cualquier requerimiento y volumen de agua caliente desde 1975. Exporta a Centro, Sudamérica, USA y España, cuenta con productos certificados en Europa y USA. 

 ¿Tienes interés en sistemas o productos de energía solar? Déjanos un mensaje en la sección de contacto,  ¡Con gusto te ayudamos en tu proyecto!

 


Etiquetas: energia solar, , calentadores solares para alberca, , calentadores alberca, , paneles solares torreon, energia solar torreon, boiler solar

X

Right Click

No right click