Obtenemos la certificación FIDE para la venta e instalación de Calentadores Solares

30/09/2016

El Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) nos otorgó recientemente la certificación con la que respalda su autorización para comercializar en nuestro país los calentadores de agua solar, el cual avala que se trata de una Empresa Especializada en la generación, ahorro y uso eficiente de la energía, con la capacidad profesional, técnica y económica que garantiza la ejecución eficaz y eficiente de proyectos financiados por el FIDE.

Desde el inicio de operaciones en la comercialización de productos solares en 2001, nuestro fundador el Ing. Eduardo González Sesma y su equipo se han comprometido en colaborar con nuestro país en la introducción y comercialización de equipos solares de alta calidad como son: sistemas fotovoltaicos de interconexión a red, sistemas de bombeo solares, calentadores de agua solares, boilers solares, calentadores para albercas y lámparas de iluminación LED , que apunten a conseguir la eficiencia energética en los proyectos que usan nuevas tecnologías.

El FIDE, organismo privado de participación mixta, sin fines de lucro, promueve la cultura del ahorro y uso eficiente de la energía eléctrica a través de una campaña nacional de difusión para dar a conocer el sello y sus beneficios motivando al usuario a adquirir y usar productos así identificados, y contribuir al desarrollo económico y social y a la preservación del medio ambiente.

El proceso de Certificación FIDE tiene como objetivos:

  1. Identificar fácilmente en el mercado los productos excelentes en el ahorro de energía eléctrica.
  2. Fomentar en el sector consumidor la adquisición y uso de productos que destacan en el ahorro de energía eléctrica.
  3. Reconocer a las empresas su esfuerzo técnico y económico al producir equipos eficientes.

El FIDE proporciona financiamiento a proyectos de desarrollo tecnológico que impacten el mercado y propicien el ahorro y la eficiencia energética. Los apoyos a estos proyectos son aplicables a industrias, comercios, servicios, y municipios.

Conscientes del valor añadido que representa tener el sello FIDE realizó la certificación y está en el mismo proceso con otros productos que representa, para que puedan participar en los programas y proyectos que el propio FIDE realiza para promocionar el uso de los productos eficientes en el ahorro de energía eléctrica.
Somos una empresa mexicana comprometida en traer tecnología de punta a nuestro país y proporcionar todas las herramientas necesarias a sus clientes para la adopción de las mismas.

Tienes interés en este programa déjanos tu contacto en la sección "contacto" para más detalles, el programa sera lanzado oficialmente entre el mes de octubre y noviembre del 2016.

Página del FIDE:
http://www.fide.org.mx

 


Etiquetas: boiler solar, paneles solares, FIDE

X

Right Click

No right click